Yo con el que llevo ahora es el séptimo remplazo del Nexus 5 y este móvil último que llevo es perfecto va de cine , yo no tuve que decir nada solo cuando llame me puse en tono enfadado hasta los huevos , y ello me dijeron .. te vamos a pasar con el despacho técnico y ai , te atenderá un técnico de calidad de Google.. me pasaron con dicho chico , entendía lo que me pasaba y me dijo , te garantizo que el terminal que recibas ahora será sin ningún tipo de problema de batería de fallos de luz LED de notificaciones etc etc , parece que sabía el chico los problemas que habían con los remplazos , a los 5 días , recibí el movil que llevo ahora , sin fallos de luz , batería perfecta ( dentro de lo que cabe ) led de notificaciones que no tiene nada que ver con los móviles que yo antes llevaba.. ( era como un led gigante sin fuerza en las luces ) este es más chiquitín y algo más luminoso.
Te recomendaría que llamases a Google y te pasarán con el departamento técnico o algo así se llama , te atenderá un chico , y el proximo Nexus que te mandé podrás estar tranquilo que te vendrá PERFECTO por lo menos ese fue mi caso
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|