Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
OK, pero es que yo no conozco profesionales, la mayoria de mis conocidos tienen algo de apple, y estoy ya hasta las pelotas, de que critiquen y te hagan sentir como una mierda cuando no es asi! Tu sabes lo bien que te sienta, que te digan que esto es peor que eso cuando no es, tu intentes abrirle la mente, pero no, nada sigue siendo mejor lo suyo solo por la manzanita...

http://www.arkhos.com.ar/las-5-fases...apple-fan-boy

vale, es posible que me haya excedido, pero sigo diciendo que hay mas gente que usa APPLE solo por aparentar, que por necesidad propia. y lo digo porque en el tren solo veo gente con apple... y blackberry...

PD: Sobre lo de edicion de video, se puede hablar, windows en este campo va bastante fuerte, sony las vegas pro, es un excelente programa, que con lo que te e dicho, con lo que te ahorras en un mac, editas video x10 veces mas rapido bajo windows, aunque realmente no entiendo sus razones de si disponen de el mismo software en windows, escoger un mac, supongo que dependerá de la estabilidad del programa no?
Para profesionales de edición no lineal de video "de toda la vida" guste o no, por la estabilidad del sistema, Mac gana.

En cuanto a estar hasta las pelotas o sentirte ofendido por los amantes de Apple, no deberías. Si tienes personalidad esas cosas tan poco significantes no te deben hacer sentir asi. Si estás tan seguro de que lo tuyo es bueno o quizás mejor ¿porqué te mosqueas?
Responder Con Cita