Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/08/16, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Izquierda 64gb y derecha 16 gb, los dos con la misma rom(el de 64 lleva el bakcup del de 16), en la foto no se nota tanto, pero en persona si, el brillo es el mismo, pero los colores si son mejores en el de 16gb, lo que si, el de 16gb ya tiene 3 meses y el de 64 no pasa de 2 semanas

Edit: saque una foto con otro fondo y aqui si se nota, de todas formas a menos que los dos esten juntos, no es tanta la diferencia, a ver si con los dias pasa

Un saludo
Pues lo mismo compañero... EXACTAMENTE igual. Les he mandado las fotos a Gearbest y la verdad es que como siempre no se han desentendido (tengo muy buenas experiencias con esta tienda). Me ofrecen un reembolso total (si les mando el tlf de vuelta) o uno parcial de aproximadamente un 20% del valor del tlf. Tal y como dices, si se pone al lado del otro la diferencia se nota mucho (mucho más que en las fotos) pero sino pues... como que no. Además, el mio de 16gb tiene muchos problemas de gps y este va como un tiro y me localiza a 3m. Así que lo uno por lo otro... Esperando y cruzando los dedos para que la pantalla "mejore" (cosa que ya sinceramente dudo que haga).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4852 (Medium).jpg (34.2 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4853 (Medium).jpg (35.8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4854 (Medium).jpg (44.0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4855 (Medium).jpg (46.0 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4856 (Medium).jpg (47.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita