Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 22:28:36
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Versión de ROM: Miui 11 Epicrom/Android Crdroid 9.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:miui 7.3 glabal/ estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?:SI

Método de instalación utilizadoe fabrica

Hola
Me acaba de llegar el redmi3 pro para mi padre y después de algunos problemas con Play store aún sin solucionar me puse a buscar información y ahora estoy hecho un lío y me surgen un montón de preguntas.

En primer lugar la ROM que trae el teléfono 7.3.2.0.0 oficial creo que hay versiones más actuales¿no tendría que actualizarse solo el teléfono?o esas ROMs no son oficiales.

También me gustaría saber si hubiera ROMs más actuales si con la aplicación actualización que trae el móvil seleccionando los tres puntos arriba y luego elegir "seleccionar el paquete de instalación" si se actualizaría el teléfono
O para eso hay que tener el bootloader desbloqueado.

Y también de donde se pueden descargar las versiones oficiales ya que he visto que las hay de xiami.eu y no se si esas son las mismas que tengo yo instalada

Espero mañana tener las cosas más claras pero a día de hoy después de leer tanto tengo un cacao mental
Gracias por vuestra ayuda
Hola, las versiones que terminan en 0.0 como la tuya, suelen ser custom roms creadas por la tienda. Te recomiendo que antes de empezar a meter datos en el móvil, reinstales todo de nuevo desde miflash, puedes seguir el tutorial de Ipho, esta todo muy bien explicado. El bootloader desbloqueado sirve para instalar roms no oficiales o poder flashear recovery´s no oficiales como Twrp. Y sobre las roms de xiaomi.eu decirte que no son oficiales, aunque funcionan execpionalmente bien, si te animas a instalar una de estas es necesario tener el bootloader desbloqueado y instalar Twrp para poder meterlo en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: