Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
En tu nuevo paso 5 Cambiar de rom si no tenemos la nandroid del paso 4 y tenemos el bootloader desbloqueado (tengo cm13 official y comprobado bootloader desbloqueado) podemos instala la MIUI global stable version recovery que mencionas en el paso 4?
Y lo mismo pero instalando la MIUI global stable version TWRP?
Pues es un tema que todavía no tengo claro.

Te cuento hasta donde he podido entender este lío de particiones. Cuando instalas roms por twrp en este móvil, algunas particiones son modificadas, y luego al cambiar de rom, es posible que no las sobreescriba de nuevo y se quedan "con la versión de la rom anterior".

De momento, hasta lo que yo sé, que me corrija alguien si sabe más que yo, las particiones que se cambian al flashear una rom son system, data, boot, modem y splash. Las tres últimas creo que son las problemáticas.

Lo que nos pasa a muchos, es que cambiamos de Cyanogen oficial a Mokee por ejemplo y la partición Splash se nos queda la de la oficial. O cambiamos a otra rom y perdemos el módem...

La solución hasta ahora era flashear por EDL la oficial para restaurar las particiones.

Con el nuevo TWRP de @pocarropa mi idea es hacer backup de todas esas particiones y usar ese backup cuando tengamos que cambiar de ROM.

Volviendo a tu pregunta, si instalamos miui por twrp, no estoy seguro de si restauramos o no todas las particiones. Por ese motivo, mi tutorial parte de la global estable por EDL.

Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: