Problema Bluetooth Y Manos Libres
Aunque es la primera vez que escribo en este foro no soy el tipico que pone una duda nada mas ver el foro, sino que llevo leyendo varios dias sin conseguir ningun resultado.
os explico, tengo una HTC3600 desde hace bastante tiempo y como no habia necesitado el bluetooth no habia tenido ningun problema; aunque si que habia detectado que cuando algun amigo intentaba conectarme por bluetooth conmigo nunca me detectaba.
el problema ahora surge cuando le he puesto en mi coche una cuna bluetooth sap v2 de mercedes y siguiendo los pasos de las instrucciones es la cuna la que tiene que detectar a mi htc y luego yo poner la contraseņa en mi telefono. En este caso si detecta mi telefono porque aparece en la pantalla del comand mi nombre completo pero cuando intento conectar con el htc me da siempre error y ademas no me sale la tipica pregunta en el htc de si quiero conectar.
lo he probado con otro telefono nokia y va a las mil maravillas o sea que mi problema es la HTC3600.
antes tenia wm5 y la he cambiado a vm6.1 de niax 6.1.40 esp ultra lite pensando que con el cambio a lo mejor lo arreglaba y nada, le he metido los cab que en un post he visto(effcomm y JetBTHFExt-1.31) y todo igual.
la verdad es que ya estoy un poco perdido y necesito ayuda de la buena, espero podais ayudarme con vuestras experiencias.
|