Cita:
Originalmente Escrito por alchemist86
Yo pasé ayer de la China a la última versión Global y estoy haciendo pruebas. De momento no me está pasando.
|
Mi gozo en un pozo...

me ha vuelto a pasar al cabo de unas horas. Sin embargo no me sucede desde 4G de momento
Cita:
Originalmente Escrito por javicani
Yo lo que hago cada vez que reinicio el movil (nunca)...es ir al apartado de configuración avanzada de la sim 1 con *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas. Y donde dice "Establecer tipo de red preferida:" ...elijo TD-SCDMA, WCDMA and LTE
El caso es NO elegir ninguna opción con GSM, ya que, a veces, se queda enganchado en esta y no cambia
|
Voy a probar escogiendo sólamente TD-SCDMA y WCDMA para andar sólo con 3G. No soy un gran entendido en Android pero... no se podría programar algún tipo de Script y que autoarranque siempre así? podría mejorar tu solución!
Y pensando sobre todo esto... ya que falle o no, el receptor de señal funcionar funciona, aunque sea por un rato tanto para 4G como 3G como 2G. No soy ningún erudito del software o hardware precisamente pero... tendría sentido que el problema fuese del controlador del receptor, no? es decir, tema de software y que pueda llegar a solucionarse con alguna actualización.