Tema: [ CONSULTA ] Ayuda para elegir terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 16:47:44
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El abanico de posiblidades se cierra bastante con lo último que te han puesto más lo que tú ya eliminas.

Yo de todos modos de iba a decir el HTC A9.

Mis razones:

Diseño y calidad de materiales premiun.

Su pantalla amoled es muy buena, se vé magnífica.

Soporte y actualizaciones por parte de HTC garantizadas (ya tiene confirmado android 7) y desde su lanzamiento con android 6, osea, todavía le queda otra actualización importante.

Software, aquí sense hace su trabajo muy bien, va muy rápido y fluido, está muy bien optimizado y es que al contar con un SOC normalito no le queda otra, le saca todo su jugo.

Sonido, el altavoz externo está en la media, no es nada del otro jueves y no se puede comparar a los HTC con doble altavoz frontal externo, repito un altavoz normal, no distorsiona ni nada de eso, eso sí, los auriculares el sonido es espectacular y mejores que los de su gama con tecnología hifi.

Las cámaras van muy bien y saca buenas fotos, no creo que tengas quejas en este punto.

Su punto flaco es la batería, y digo flaco si eres un usuario exigente, le metes mucho trote diario jugando a juegos pesados o todo el día trasteando con la cámara y con 4g, bajo esas condiciones se te puede quedar corto, ahora, si haces un uso normal, navegar, whatsapps, vídeos de youtube, llamar y demás con brillo automático y tal te hace 5 horas de pantalla sin problemas, para un uso normal llega de sobra, está muy bien optimizado.

La experiencia de usuario que da este terminal es muy cercana a un gama alta, yo le hecho en falta el infrarrojo porque por lo demás va bien de todo.
+1 a todo. Poco más te queda dónde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: