Hola,
he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:
- La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
- Los contactos no se sincronizaban
- Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..
La solución es esta:
- En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
- Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
- Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
- En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
- Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
- La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.
Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.
Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.
Saludos