Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado

Parrot MKi9100/MKi9200 + Samsung Galaxy SII

Hola,

he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:

1. La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
  2. Los contactos no se sincronizaban
  3. Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..
La solución es esta:

1. En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
  2. Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
  3. Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
  4. En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
  5. Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
  6. La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.
Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.

Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.

Saludos

Última edición por Klendula Día 23/06/11 a las 16:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]