Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Fallos que tengo con criskelo v73 con kernel semaphore y tema blue v23.

-Bluettoth: se queda pillado muchas veces en conectando, ¿SOLUCIÓN? He probado diversos kernels y me ocurre con todos los que probé. Lo suyo serían que depurasen del todo algún kernel y vieran donde está el fallo y porque a algunos les da y a otros no y si es alguno con soporte BLN pues mucho mejor. SOLUCIONADO, DE MOMENTO, con kernel darkcore 2.7.3, aunque no canto victoria pues llevo solo un día, lo único que ahora el BLN me funciona cuando quiere, supongo que el kernel no es compatible pero bueno, prefiero que funcione bien el bluetooth por el tema del coche.

-Las famosas flechas blancas en el registro de llamadas que aparecen y desaparecen cuando quieren. ¿SOLUCIÓN? Al parecer ya tiene solución criskelo en el próximo update.

-Busco un contacto con el teclado t9 y en el desplegable cuando selecciono un contacto no veo los diversos números de teléfonos. Adjunto enlace fotografía, no me dejaba subirla. ¿SOLUCIÓN? De momento esto sólo me pasa a mí tanto con el launcher original como con el launcher pro, una de dos o los teléfonos no salen o salen pero están escritos en blanco y como el fondo del desplegable es blanco pues no se leen (raro porque llevo el tema blue). ESTE ES EL PROBLEMA QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO Y NO SÉ QUE PUEDE SER.

http://imageshack.us/photo/my-images...eenshotbt.jpg

Solucionado lo del bluetooth de momento.

Última edición por onlyone73 Día 19/06/11 a las 17:54:15.
Responder Con Cita