Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
La movida que hay que hacer para que se escuche un poco más alto con los mixer paths se mantiene cuando actualizas la rom ? , es decir yo cada vez que actualizaba la rom me metia después en el recovery y le instalaba el fix de audio de whatssap y hacia un wipe dalvik cache y reset e iba bien la cosa , pero en esta ocasión he hecho lo de los mixer paths ... alguien sabría decirme si puedo actualizar sin preocupaciones ?
Si actualizas te va a sobreescribir el mixer_paths que ya tengas por el de la nueva cm13.

Pero puedes copiarte el mixer_paths modificado a algún pen o la nube y luego cuando actualices los sobreescribes por el que se te haya instalado (hay que darle los permisos eso sí: rw-, r--, r--).

Respecto al GPS, las roms CM13 vienen con la configuración para Norteamérica. Yo me he preparado un archivo gps.conf con la configuración de stock y para Europa, y me va mucho mejor (dentro de lo malo que es el gps del g2). Aquí te lo dejo por si lo quieres usar. Va dentro de /system/etc. Tienes que darle los mismos permisos que al mixer_paths

https://drive.google.com/open?id=0B0...kdfWGJjT1BhdGs
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]