Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 13:25:55
luiguinho luiguinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, os cuento soy de yoigo y e solucionado el problema con 1sim solo.. esto es lo k e hecho, me e conectado manualmente a Red movistar 3g... ojo.. no a yoigo 3g... a movistar 3g y se soluciona el problema ahora va como tiene ke ir... de lujo. con Red preferente 4g e itinerancia datos activa. (no lo e provado cambiando esos dos parametros) y algunos diréis a mi no me coge movistar solo me coge yoigo o pepephone o la ke sea, pues hacer varias búsquedas conectando en las redes posibles y cambiando preferencia... ejemplo busco Red manual aparece yoigo 2g, 3g, o4g, conecto a 2g por ejemplo, vuelvo a elegir Red preferente distinta, solo 3g por ejemplo y vuelvo a buscar, si no sale movistar marcamos otra Red yoigo 3g por ejemplo y volvemos a cambiar Red preferente 4g y a buscar así hasta encontrar movistar 3g conectar y listo......... solucionado ya lo e echo dos veces y al final la encuentras......ojo...si en una búsqueda pillas movistar 2g selecciona la y la siguiente búsqueda hazla en Red preferente 4g y seguro ke sale movistar 3g......No se si con otras compañías sale también ya me contareis.......
Responder Con Cita