Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/16, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Buenos días, no se si es un fallo del teléfono o de la compañia LOWI, pero lo dejo por aquí:

Llevo una semana de uso y el móvil va perfecto, ni una pega, pero hoy me ha salido este aviso El acceso restringido se ha modificado. El servicio de datos está bloqueado

He leído por el foro que ha ocurrido en terminales de otras marcas por eso la duda si es por el teléfono o por el operador.
He probado a enviarme SMS desde Lowi para configurar la red de datos pero no me entran los SMS...

¿a alguien más le ha pasado?
Eso concreto no, pero por lo que me pasa a mi apuesto a que es por que el teléfono "se pierde" en alguna conmutación de red (si por ejemplo lo tienes en 4G/3G/2G automático). Prueba a poner solo 3G, por ejemplo, y comprueba (eso sí, cuando tengas que reiniciarlo por lo que sea comprueba que el teléfono no conmute a 4G, porque el ajuste de redes móviles seguramente seguirá donde lo hayas puesto antes del reinicio, que es exactamente lo que me pasa a mi). Tampoco estoy culpando exclusivamente/directamente al móvil, puesto que hay muchos casos en movistar y pepephone (que usa Vodafone) así que la red también tiene culpa.
Después mira que estén bien los apn, o prueba directamente a restablecerlos.

Última edición por Nykito Día 26/08/16 a las 12:16:17.
Responder Con Cita