Cita:
Originalmente Escrito por alchemist86
El modo depuración lo necesité para instalar los drivers. Si mal no recuerdo, al intentar instalarlos con ADBDriverInstaller, éste me decía que no detectaba el dispositivo. Por ello, con el móvil enchufado activé el modo depuración o debugger (aquí el móvil está encendido); en ese momento windows me avisó del nuevo dispositivo y ya pude proceder.
Al instalarse los drivers (uso win7 64bits), cuando enchufas el móvil al usb, en administrador de dispositivos aparece como dispositivo portátil.
Pero una vez que lo apagas es como tu dijiste anteriormente: estando desenchufado lo inicias en modo recovery (boton encendido y vol+ simultáneamente) para luego seleccionar en el menú amarillo el modo Download. Entonces se apaga la pantalla, se enchufa al usb y ahora sí en Administrador de Dispositivos aparece dentro de puertos COM y LPT como tú indicas.
Edito: Añado dos detalles: hay que permitir el uso de controladores no firmados y destaco que inicié MiFlash beta como administrador.
Espero no resultar confuso en mi explicación!
Si alguien más pudiese comprobar que ésto sucede así podremos ir puliendo detalles para la guía.
Lo mismo lo que digo es una tontería y tu pc es super moderno pero... no será que lo enchufaste en un puerto usb lento? o te lo reconoció como usb 1.1? ...es que es raro eso jaja
|
Por fin!!!
Mil gracias @
alchemist86 ya soy global
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk