Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 26/08/16, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Gallinari Gallinari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Os comento mi situación a ver qué opináis y si me podéis aconsejar.

Compré mi Note 4 negro en octubre de 2014 y hacia abril, al cargar, se calentaba muchísimo y salían luces raras en la pantalla. Lo llevé a arreglar a una tienda 2 veces, y nada, seguía como antes. Me ofrecieron un móvil reacondicionado, blanco (no me gusta nada), la batería le duraba mucho menos que el otro (tras varios días hasta ponerlo a punto, claro) y con la tapa bastante floja. A saber la mierda que llevaba encima. Ya me quejé en la tienda, pero como sabía que no serviría para nada, me fui a casa y llame por teléfono a Vodafone.

Al hablar con ellos, me dijeron que tras tantos arreglos tenía derecho a un Note 4 nuevo negro sin exigírselo ni nada. Que el reacondicionado pertenecía a la tienda y que ellos eran independientes a la tienda, por lo que podía quedarme con ambos, manteniendo ambas garantías.

La cosa es que ahora el blanco (el reacondicionado) tienen un lag importante sin apenas haberlo utilizado (mis sospechas eran ciertas, era un truño de móvil). Con multitarea no noto que empeore, pero aunque tenga solamente el WhatsApp abierto, en acciones tan sencillas como coger una foto de la galería (he probado a dejarla en 5 fotos, no es por tener 80000) ya me tarda un mundo en mandar el mensaje. Por toro lado, la batería me dura bastante poco. No son fallos graves, pero se me termina la garantía en octubre y no pensaba cambiar de móvil, y me da mucho miedo de que la placa reviente de un día para otro.

Viendo que por teléfono me dieron otro y que el blanco es de tienda, lo más normal es que vaya a la tienda y vuelva a lo mismo. Lo que me genera dudas es que como los fallos no son tan "importantes" y puedan ver que me dieron un móvil nuevo por teléfono, me digan que los fallos que comento no son suficientes porque el móvil enciende y demás, al llamar por teléfono me recuerden que me dieron otro el año pasado y me quede sin nada que hacer. La pregunta es, si ocurre eso, puedo ponerme en modo cabreado con los de la tienda hasta que consiga algo del estilo del S7 porque es independiente a lo que conseguí en su momento llamando? O por ley o algo no es posible? (Porque si fuese así se podría seguir indefinidamente con esto y no tiene sentido)

Veo complicado sacar algo, pero os comento por si me dejo algo que tengo que tener en cuenta a la hora de hablar con ellos, o si mis problemas no son suficientes para que pueda conseguir algo... Ya estoy contento por recibir el Note 4 y sé que es ir un poco de sobrado, pero bastante me han puteado durante estos años y que este móvil va a reventar en poco está más que cantado.

Estoy pidiendo algo exagerado, lo sé. Pero creo que a nadie le parecerá injusto viendo cómo se comportan con nosotros, y los 3 fallos que está teniendo todo el mundo con el Note 4 no son normales.

Última edición por Gallinari Día 26/08/16 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: