Tema: [ NOTICIA ] Nueva versión de Swype
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/06/11, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Hace unos días ya comentamos el tema, seguimos ahí mejor :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226017
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita