Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/16, 21:06:01
qwerty272 qwerty272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
1. No tienes una ROM Oficial instalada, sino una de xiaomi.eu (que también están muy bien). Es cierto que, cuando salga la Estable Oficial con MIUI 8, xiaomi.eu no tardará en sacar una Estable con MIUI 8.

Si no te importa esperar y el móvil te va bien, mejor no actualizar de momento. Además, como indicas que no tienes microSD, mejor esperar para poder tener tus datos fuera del Almacenamiento interno del teléfono sin muchas complicaciones.

2. El último tutorial que creé es precisamente sobre copias de seguridad, te recomiendo que lo estudies bien y si tienes cualquier duda sobre las copias escribas en el hilo de ese tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

3. Si quieres instalar SuperSU, lo recomendable es que instales un archivo que tú mismo hayas descargado, no el que te sugiere TWRP. Si instalas el que te recomienda TWRP, es muy probable que vuelvas aquí diciendo que el teléfono no enciende (bootloop)...

Si quieres probar a ser root, te paso el archivo de SuperSU y una breve explicación, pero tengo dudas sobre si te funcionará el root, ya que tienes una ROM Estable.

Muchísimas gracias.
Voy a esperar a MUIU .eu 8 ya que por ahora no tengo problemas en el móvil.
Ya he pedido en Amazon una SD Samsung de 32GB micro SDHC UHS-I que dice que va a 48MB/s, espero que sea suficientemente rápida. Ahora me pongo a leer el tutorial sobre copias de seguridad.
No la voy a liar y no instalaré SuperSU, hasta ahora no me ha hecho falta ser root para nada y no creo que me haga falta más adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: