Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 25/08/16, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,322

 Cita: Originalmente Escrito por pau074 Ver Mensaje
Hola compañeros, agradecería cualquier ayuda.

Móvil: xiaomi redmi 3 Pro

ROM actualmente instalada
: tenia una china de la tienda que no funcionaba google play store.

¿La ROM instalada está en español?
: si estaba

ROM que se intenta instalar
: Una oficial stable en español

Método de instalación utilizado: MiFlash

Sistema del PC y arquitectura
: Windows 8 64 bits.

Problema experimentado (con todos los detalles):
Al hacer el Miflash con la ROM estable global dió un error. El movíl se quedó reiniciándose entre el símbolo de Miui y un teléfono con un cable USB encufandose. He esperado a que se acabe la batería para poder entrar en modo download o flash. Ahora quiero intentar recuperarlo.
También debo decir que intenté desbloquearlo y MiUnlock me dió un error al 50% "Couldn't verify device".
Igual no tengo instalados bien los drivers, en mi ordenador no los conseguí instalar bien y en el de trabajo donde lo hice, creí que estaban bien, pero igual no.
Hola, antes de nada, asegúrate de tener a salvo todos tus datos, ya que perderás todo.

Para encender el teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante un minuto, aunque suele tardar menos, pese a que esté en el modo Download (pantalla negra).

Cuando ya tengas tus datos a salvo, puedes seguir.

Ahora te pasaré el tutorial que debes seguir al pie de la letra salvo el apartado de descarga de la ROM.

ROM Estable Global Oficial: http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip

En el caso de que quieras desbloquear el bootloader, tener TWRP y root, no instales la Estable, sino la que viene en el tutorial.

Enlace del tutorial (segundo comentario del hilo): http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: