Tema: [ SOLUCIONADO ] Como Cambiar / Cust de C900 a C432
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/16, 18:08:27
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Versión de ROM: EVA-L09C432B136
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
@DiegoKCRZ Este mensaje va para ti, a ver si lo lees. Tienes la bandeja de privados llena. Por eso te respondo por aquí.

Hola. Tranquilo que no pasa nada...

Bájate esta rom.

http://download-c.huawei.com/downloa...02&siteCode=cl

Cuando la descomprimas habrá una carpeta que se llamará "dload" en el interior. Copiala a la SD de tu movil y arranca el movil con la combinación de botones. Que es apretar el Volumen arriba + el Volumen Abajo + Power.

Arrancará y ya instalará desde la tarjeta SD esa rom que le has bajado.

Listo en unos 5-10 minutos, cuando acabe de instalar debería arrancar bien.

Ya me cuentas...

Salu2

Hola a todos, Gelrooss muchisimas gracias por la amabilidad de responderme, la bandeja estaba llena y ya me habilitaron la cuenta.

Hice exactamente lo que dijiste y por fin tengo mi P9 libre de operador , es mas me llego una actualización con terminación EVA-L09C432B170, inicialmente le puse la B136, mi pregunta es "¿es seguro instalarla?",

ahora para algunos usuarios que cambian de rom como en mi caso pase de EVA L09C25132 de claro Perú, la aplicacíón ID HUAWEI puede que falle por la restriccion de ubicación.

La solución que le di fue senscilla, en la pagina de huawei china en su apartado de tienda, esta la ultima versión de apk, descargue la ultima la instale y ya no me dio error, incluso hay una actualización de Musica que funciona como Spotify que me fascina.

Espero sus respuesta, estoy aqui para aprender y para ayudar. Gracias a todos!!!
Responder Con Cita