Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/16, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
karlsbeer karlsbeer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Bueno, después de probarla algo más de una semana, ahí va mi experiencia con 23.5.A1.291 (viene de Vodafone KK a Alemana por Flashtool, resto vía OTA):

- Lo que a mi parecer supone el cambio más importante: la batería y el rendimiento. Yo la duración de la batería la he notado igual, eso sí, como ya se ha comentado el teléfono muestra el 100% de batería durante más tiempo; mi TOC agradecerá ese punto concreto

Han mejorado mucho el aspecto del apartado Batería, y al volver a incluir el modo Stamina y Ultra Stamina a mi, particularmente, me han dado la vida. Poder configurar el porcentaje al que 'salta' el Stamina automáticamente es un gran avance, pero se agradecería que el mínimo configurable pudiese ser menos del 15%. La gráfica del nivel de batería ahora es más clara.

Seguridad: parece que ya han arreglado los agujeros de seguridad, y el test de Stagefright sale limpio. Bien.

Modo No molestar: Como había visto en foros, a los que habíamos actualizado con la alemana la opción No molestar hasta la próxima alarma nos aparecía y desaparecía según la actualización, como por arte de magia; en esta parece que ya han arreglado el problema y esa opción siempre aparece.

Cámara, Volumen, Llamadas, Cobertura, Wifi, ...: Todo parece ir igual de bien que en la anterior, que en mi caso era muy bien

Particularmente, actualización RECOMENDADÍSIMA para los que aún os lo estéis pensando.

Con respecto a la noticia de que el Z3 no va a actualizar a N, yo esperaría a que lancen para los terminales más nuevos, porque luego, y pasado un tiempo, suelen 'extender' la actualización a modelos más antiguos; casi todas las marcas lo hacen, y no creo que el Z3 se vaya a quedar fuera. Además, así los insignias de ahora se comen los fallos de lanzamiento de las primeras versiones, jejejeeeee

Última edición por karlsbeer Día 25/08/16 a las 18:19:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlsbeer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]