Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Yo no e faltado el respeto, no te des por aludido
E dicho, que quien prefiera apple bien, y quien prefiera el SGSII, pues que mejor!

EDIT: E eliminado ese mensaje ofensivo seegun tu, ala.. me voy paso de gastar mi tiempo en cosas que no llegaran al final...

En resumen, el SGSII es mejor en hardware, tiene un software que esta creciendo dia a dia, y su comunidad igual, aun tiene fallos y segun algunos, la bateria dura poco..

El iphone 4 es el telefono perfecto, no tiene ningun fallo, es lo mejor que existe, tiene menos potencia, pero tira los mismos juegos igual de bien que el SGSII.

Dicho esto, que cada uno decida lo que prefiera y punto.

Dejo de trolear por estos lares, que ya me aburre

Saludos a todos y disculpar si e ofendido a alguno con mis comentarios.
No creo que sea cuestión de enfadarse, siempre que no sea por algo razonable.

El crear dos grupos, uno de fanboys de Apple y otro de gente inteligente que elige otros terminales, no se tu, pero como poseedor de iPhone me toca un poco las partes.

Aun no he leído ni un comentario donde se diga, ni mucho memos, que el S2 sea una m. Como mucho, un par de personas, que subjetivamente bajo su punto de vista, prefieren el iPhone después de haberlos tenido los dos a la vez. Si eso es suficiente para llamarnos a todos fanboys, pues no lo entiendo. Si alguien saliera con las payasadas de que todo lo que no sea Apple es bazofia coreana, y copias copias chinas de mala calidad, seria el primero en quitarle la razón.

Espero que cuando me llegue el S2, lo pula buen pulido y lo deje como a mi me gusta, supere al iPhone para cedérselo a mi mujer y vender el 3Gs.

Pero si no fuera así, por el motivo que sea, no es por ser fanboy ni pollas en vinagre. Seria pura y llanamente gusto personal, completamente subjetivo.

Sinceramente, salvo por la resolución de la pantalla, por todo lo que he toqueteado en Android, creo que el S2 me encantara.

Lo de la batería estoy casi convencido que no será un problema, porque no me gusta tener muchas aplis tirando de push y los Widgets me marean mas que ayudan (soy muy viejo y tengo mentalidad de Windows 3.11. Prefiero iconos y cuando quiera ver o abrir algo, lo abro. Pero el escritorio bien limpito jajaja).

PD: comprendo que si en tu entorno hay mucho Appleboy de los de verdad estés quemao. Yo también lo estaría. Pero piensa que esos solo son minoría.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk