Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85
Pues debes d ser una máquina de analizar, teniendo en tus manos posiblemente la mejor camara de mvl de 2016 y diciendo eso. Pasate por el hilo de las fotos echas con nuestros mvl.
El mvl echa unas fotos del carajo y es super rápido y con nada q toques mejoras asta al ti@ q sale en la foto o haciendo unos paisajes mas bonitos y atractivos. Ayer mismo hice unas fotos del atardecer de Cádiz cn mi madre y mi hija q han quedado espectaculares y con unos filtros las he retocado y ni t cuento.
Para mejorar esto tienes q hacer un curso d fotografía y cogerte una reflex. Asta el Z3 q tuve saca unas pedazos de fotos y esta camara le da un repaso.
Empiezo a pensar q eres tu el q no sabes hacer fotos y estas un poco obsesionado con el tema. Lee los post y cursillos para sacarle partido y saber tocar los 4 detalles y no t ralles y veras fotos increíbles sta en malas condiciones.
|
Hola, el usuario del problema está hablando de la cámara frontal (selfies), no de la cámara trasera y no creo que la solución sea un curso de fotografía o que no sabe sacar fotos.
Cámara trasera muy buena, cámara frontal por el software, una mierda.
Saludos.