Yo tuve un caso parecido....
Un dia despues de hacer una llamada y mirar unas cosas en el movil lo meti en el bolsillo del pantalon... voy andando y voy notando las vibraciones de cuando tocas la pantalla... pense un poltergais.. saque el movil del bolsillo y se abia abierto el buscador y se abia buscado algo rarisimo (no lo recuerdo)... to moskeao ya que la pantalla no se puede pulsar con el pantalon... o eso pensaba...
Empece a hacer pruebas pensando que se abia jodido el movil... cuando descubri que era el pantalon... al parecer tenia como cierta electricidad estatica capaz de pulsar las teclas del movil, me quite el pantalon y con el pantalon quitao y el movil metido seguia pulsandose los botones..
En mi caso seguio un patron (si pulsas 2 segundos la tecla inferior izquierda se abre el buscador con el teclao, luego aunque se escriban letras al azar "hjahskn" te busca una web con alguna letra q se "parecca" y se metio en esa web
Lo tuyo es mas complicao porque te creo accesos directos de esa web y te modifico lo de la rotacion de la pantalla.... pero tiene pinta de que va por ai
Raro raro