Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
eso que has posteado es muy arriesgado,yo trabajo de mantenimiento en sistemas de pintura en Iveco-pegaso,ten en cuentaque los decapantes estan preparados para trabajar sobre bases muy solidas,bien metal,madera,etc..,y que estan basados en ablandar,para decapar productos basicamente basados en plastico,las pinturas nitrocelusosicas contienen un alto porcentaje plastico,y la carcasa no es de metal mas bien de alguna aleacion plastica y lo que puedes hacer es deformar o fundir la carcasa,lo ideal en tu caso,desmontar la carcasa,y con lija de agua de la mas fina,armarte de paciencia e ir lijando sin presionar ,para que te quede lomas liso,posible y luego aplicarle una capa cromada con un sprait acrilico de venta en cualquier tienda especializada bien en decoracion o automocion,un saludo.
|
Eso me parecia a mí, que es muy arriesgado. Lo de la lija también lo había pensado, pero luego se quedará rayado el marco no y sin brillo. Justo lo que no quiero es tener que desmontar el marco por el miedo a poder cargarme la pantalla, porque si no hubiera ese problema, cambio el marco por uno plateado que he visto en Mytrend phone y santas pascuas.
Se podría lijar sin quitar el marco protegiendo el movil, y luego pintarlo como tú bien has dicho?? Quedaría bien??
Muchas gracias por tu contestación