Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 25/08/16, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola compañeros

Estaba "cacharreando" con el tema de las diferentes actualizaciones y le instale la B005 de Tailandia encontrandome con los problemas comentados por aqui, como son que no reporta el uso de la bateria por aparte de las apps y otras que se han comentado por aqui.

En esas me encontraba, mirando la rom europea, la tailandesa, y demas, cuando casualmente me topo en la pagina de carbontesla con la actualializacion B203 de Camboya/Tailandia para el DAV-701L, es decir, segun la nomenclatura de Huawei corresponde a una rom con android 6.0. Emocionado la bajo, descomprimo, e instalo desde el propio tlf de forma habitual, un poco nervioso tamien pensando que pudiera fallar algo como fallaba en la B005...¡pero va todo como un tiro!, tenemos Android 6.0 y EMUI 4.0

Os comento, la tengo desde ayer por la noche. Cambia el aspecto de las notificacion y de los accesos directos de la barra de estado, cambia el menu, hay cosas que estan mas escondidas que antes (como el tema de la bateria, pero por contra aparece desglosado el gasto de forma mucho mas detallada, diferenciando entre gasto de sotfware y de hardware), tenemos alguna funcion con los nudillos, como capturar la pantalla dando 2 toques con ellos, hay una opcion para grabar la pantalla del tlf y hacer un video de lo que estes haciendo con el (no la he probado, no se si podremos grabarnos jugando, por ejemplo, o si solo podremos grabar el escritorio y estas cosas). Para los que nos gusta (me incluyo aqui) tenemos despertar con doble toque, que funciona muy bien, hay una nueva app de camara con modo profesional (como los ultimos terminales de Huawei) en donde podemos tocar todos los parametros, la funcion de disparar con una palabra parece que va algo mejor (no mucho, antes iba muy muy mal) pero algo es algo.

De duracion de bateria no puedo hablar, ya que le instale la actualizacion con un 81% y ahora tengo un 18 %, aqui incluye la propia actualizacion, "trastear" todo lo nuevo, que le he metido mucha caña hablando por whatsapp, el tiempo de reposo durmiendo (no lo apago, ni desactivo nada), android wear (que chupa mas bateria, segun mi experiencia con otros terminales y con este)...todo esto me ha dado un tiempo de pantalla de 5:30 aproximadamente, no se si los ha medido desde el 100% de bateria (es decir si ha tenido en cuenta cuando tenia todavia la B005 desde la que he actualizado) o si lo ha medido desde que esta instalado esta B203, que seria a partir del 80%, en todo caso es pronto para hablar.

Al hilo de Android Wear, que he comentado antes que lo tengo, he detectado que las notificaciones al reloj (un Huawei Watch) llegan tarde, varios minutos, si es que llegan, por contra la conexion es bastante mas estable, por lo menos en estas horas, antes se desincronizaba bastantes veces, pero es algo que todavia tengo que comprobar con mas uso...esto y todo en general, ya que solo son unas horas de uso pero tengo muy buenas sensaciones con esta actualizacion, parece que todo funciona y que funciona bien, a simple vista no parece que falte nada.

Por cierto he probado la Smart Cover original y, por lo menos con los whatsapp, el tlf suena de manera normal, no se si con el resto de notificaciones/programas lo hara, supongo que si, pero habria que comprobarlo. La Cover a mi me gusta por estetica, pero en ciertos momentos, como hacer una foto no me resulta practica, ademas deja los cantos del tlf al descubierto, y la ley de Murphy me dice que, normalmente no pasa nada, pero basta que este asi para que se lleve un golpe o ralladura en esa zona, por ello no la uso (mas por el tema practico, pero tambien influye lo ultimo) asi que no os puedo decir nada mas del comportamiento porque la tuve solo unos minutos para probar.

Despues de todo el ladrillo espero haberos ayudado con esto, sino os atreveis a ponerla podeis esperar unos dias y seguire comentado experiencias. De momento estoy de descanso en el trabajo, pero mañana empiezo mi turno y podre hacer un uso del tlf de forma mas habitual, asi que ire poniendo experiencias de uso.

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 25/08/16 a las 13:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: