Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 20:43:33
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
Reflexión personal.

Antes de hacerme con el apollo lite estuve mirando varios teléfonos chinos, características, reviews en internet y demás.

Entre los requisitos que iba buscando el principal era que fuese capaz de tirar con todo lo que se le echase (esto si lo cumple) y que tuviese una buena cámara principalmente para fotos, a penas he grabado vídeos con mis móviles anteriores y el 4K como que me la trae al fresco porque total, el movil no reproduce 4K ni ninguno de los aparatos que tengo son capaces de reproducir vídeo tampoco llegan a 4K.

El caso es que viendo que el móvil es capaz de mover lo que se le eche sobradamente, me llamo muchísimo la atención cuando vi en las especificaciones
(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SENSOR SAMSUNG 16MGX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Cuando uno ve esto dice, entre que el móvil es un pepino y la cámara es samsung piensa ..... hay que ser tonto para pagar no se ............. 600€ ......... 700€ que saldría un móvil con estas características ????

Ahora indagando un poco, el sensor si que lo fabrica samsung, en concreto es el modelo S5K3P3, lo curioso es que NINGUN modelo de samsung monta dicho sensor, aquí os dejo una relación de los que si lo montan.

http://www.kimovil.com/es/listado-mo...samsung-s5k3p3

Curiosamente todos los usuarios que tienen los móviles de la lista, se quejan de la mala calidad de las fotos sobre todo con poca luz (te mueres de asco)

Y yo pensaba, joder si el sensor es samsung y el note 3 de mi hermana de noche saca unas fotos del carajo, ¿por qué este que tiene los mismos megapixeles es tan penoso?
¿No podrían desde samsung facilitar la configuración de la cámara para que saliesen fotos más decentes como en sus teléfonos?
Pues resulta que como el sensor es de puta pena, creo que ya pueden sacar las OTAS que quieran que las fotos con poca luz seguirán siendo una mierda porque el sensor no da más de si.

Es por ello por lo que en mi opinión digo que nos la han metido doblada.

Con todo este tostón no quiero decir que en general no esté contento con el móvil, pero para la próxima vez indagaré en las especificaciones mucho más.
Y que esperas resultados de un s7 por 190€? Por el amor de dios...

No existe un movil perfecto, todos tienen pros y contras. En cuanto al sensor puede montar el que quieras pero lo que verdaderamente vale es como se desenvuelve haciendo fotografías y eso se consigue mayormente por el posprocesado que haga el terminal. Por mucho sensor que tenga.

PD; Los Mpx no tienen NADA que ver con la calidad de la Imagen.

Última edición por Adri_L Día 25/08/16 a las 17:50:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de: