Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/08/16, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
se borran o desactivan? permíteme dudarlo, se esconden como mucho, que es lo que permite iOS10.

Pero se pueden poner como aplicaciones por defecto? que otra aplicación te abra esa al pulsar un enlace?.

el centro de control es el que sale de abajo para arriba y no, no se le pueden añadir más botones.

el de los widgets es cierto, los ponía yo también.

me refiero al explorador de archivos internos.

esas son aplicaciones empresariales o no liberadas aún, otras (algunas) para instalarlas necesitas instalarlo desde el ordenador.

adivino no, lleva años arrastrando esas carencias. va a permitir hacer esas cosas como en otros S.O?

que a tí te parezca superior, no significa que lo sea.

y como funcionan los dispositivos después de 5 años? iphone 3g, 3gs 4, 4s? fluidos y con las mismas opciones que los otros ya te digo yo que no.

Xiaomi mi2 del 2012 hoy actualizo a miui8 con todas las opciones como sus hermanos mayores y funcionando igual de fluido.

y sabes porque sé estas cosas? porque tengo un iPhone 6 en un cajón de mi casa.


1.- ¿Se borran o se desactivan?. Pues hijo mio, desparecen, que es más de lo que se puede hacer con la basura que carga por ejemplo Samsung en sus terminales, que sólo lo puedes quitar si eres ROOT (pues igual que con jailbreak... ah no, igual no, que sin ROOT no puedes ni esconderlas).

2.- que otra app te abra la que tú elijas por defecto. Claro, sólo dale al icono compartir y abres la que quieras....

3.- el centro de control como tú dices es sólo nomenclatura, yo añado los botones a "ese centro de control" que te mostré y ya ves como sí se puede hacer... qué más da si sale de arriba a abajo, de abajo a arriba o te sale del puturrú...

4.- Tienes app que te organizan lo que tú quieras en carpetas como cualquier explorador de archivos (igual que yo me los descargaba de Google Play)

5.- A mi me parece superior y te expliqué por qué, pero tú no explicas por qué o en qué supera Android a IOS, ya que todo lo que dices te lo rebato y demuestro...

6.- Cómo funcionan después de 5 años?. Pues como el primer día, fluidos y sin lag (pero eso no puedes decirlo de Android). Si actualizas a firmwares más modernos con lags, pero que le permiten el uso diario a mucha gente (compañeros de trabajo y mi mujer sin ir más lejos, con su iPhone 4, a secas sin "S" ni nada... y le digo que lo cambie por uno más moderno y no quiere -eso que me ahorro...jajajajja-)

7.- que el MI2 va con MIUI 8 como el primer día es cierto, HOY ES SU PRIMER día.... verás la semana que viene!!!! jajajajajaja

8.- Si tienes el I6 en el cajón, ya lo explica todo.... NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.... Al menos véndelo y que alguien disfrute de ese MAQUINÓN!!!!

Última edición por acunarro Día 24/08/16 a las 19:28:17.
Responder Con Cita