Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/08/16, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, gracias por el enlace. Sé que se pueden descargar distintas versiones, pero ¿se pueden instalar sin problemas? Que yo sepa, los servidores de Apple no daban el visto bueno al intentar instalar versiones antiguas desde iTunes. La información que tengo es que la única manera de instalar versiones antiguas era utilizado un programa que se llamaba Umbrella o similar y para ello era necesario haber tenido ese sistema instalado en el pasado y haber realizado una copia de seguridad de diversos archivos a través del programa.

Como dije en comentarios anteriores, esta opción no es tan útil en los últimos iPhone, peor por ejemplo en un iPhone 4s o en un i5, sí.

¿Se puede pasar ya música directamente al almacenamiento interno del iPhone y en la carpeta que que quieras sin necesidad de iTunes, Internet u otros programas? ¿Desde cuándo? Me resultó imposible en iOS 7 e iOS 8.

Por extraño que pueda parecer, hay gente que tiene un iPhone y vive en un pueblo, donde no hay buena conexión a Internet o directamente no hay WiFi. Las facturas de bono de datos podrían resultar desproporcionadas si se utiliza la nube para todo.

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Perdona, pero no tiene sentido lo que escribes. Aquí tienes lo que pides: http://www.iosxtreme.com/firmwares aunque no tiene sentido instalar firwares antiguos en un móvil más moderno...



yo uso mis 64 GB como dispositivo externo para algunas cosas más del día a día, y todo ordenadito en carpetas (uso aparte de Dropbox, Box, Mega, etc)



¿Entonces para qué quieres un móvil de >600 pavos?



Claro que veo más allá, pero NO está a la altura ni de lejos!!!!!



Totalmente de acuerdo compi
Responder Con Cita