Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 12:14:32
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
tranki logseman sino as entendido mi cmoentario, i nose lo de la foto lo primero era el desbloqueo i lo segundo el root nose io ice todos los pasos ke pusistes arriba, y aora ia tengo acesso a root y dos prigramas el bbc iplayer ke nose pa ke es, y el superusuario (amos kmo ke soy root) nose mas ke nada este mensaje era pa agradecerte este pedazo de tutorial pk gracias a acer esto con el programa root esplorer e esborrado kasi todos los programas ke vienen preinstalados y ke realmente no los kiero i e pasado de tener de ke el mv tarde la vida en encenderse a na i menos i ke todo me vaia muxo mas fluido ia ke e liberado kasi 50mb de memoria interna ke para mi eran basura nose, muchas graciasss y si por casualidad encontraras ke son cada archivo en concreto para poder esborrar mas de lo ke ai instalado seria ya la leche, si lo encuentro te lo pongo i si te parece bien lo incluyes en el post, un saludo

para borrar los programas ke vienen preintalados con el mv o con la operadora estan en la ruta system/apps ,lo mejor seria ke crearais una carpeta nueva en la sd con el nombre k kieras y mover lo ke no kerais ai por si da algun fallo el mv pk lo necesite para algo o lo ke sea no lo esborreis k podeis cagarla y muxo sino sabeis lo ke estais tokando! spero ke esto os sirva a mas de uno pk ami me a ido de lujo, un saludo

Última edición por er_popo Día 19/06/11 a las 12:37:40
Responder Con Cita