Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola , me parece muy interesante tu hilo , y bueno tampoco es que pueda hacer una valoración a dia de hoy de mi Sensation ya que llevo relativamente poco tiempo con ella.

Vengo de la HD2 tambien y en cuanto a covertura en mi zona por lo menos es prácticamente la misma, donde tengo covertura con mi HD2 la tengo con mi Sentation , puede ser cosa de operadora??? , seria raro ya que si la operadora que tienes es la misma que antes no deberia ser un problema. Pero no se, a ver que dice mas gente al respecto.

Por lo demas, se nota bastante diferencia de un terminal a otro, desde luego que estaba encantado con la HD2 y de hecho mis primeros contactos con android han sido a traves de ella primero desde Sd y despues en NAND de ahi que me pillara este pepinaco.

Conclusiones e impresiones para mi , va perfecta, rapida, estable ni un solo cuelgue ni problema de ningun tipo, conicido tambien en la eficacia de la antena wifi que tenga, tiene un gran alcance, en cuanto a rendimiento gráfico , pffffff, que decir, he instalado algun jueguito y joder como va.... increible igual que el refresco de las aplicaciones GPS ( NDrive y CoPilot)

El sonido me parece un pelin bajo para mi gusto , audible si, pero deberia de ser un poco mas alto y ya si nosotros vemos que es demasiado o que nos sobra bajarlo.

En cuanto a bateria , todavia no puedo hacer una valoracion al respecto pero me viene aguantando a todo trapo un dia aprx. supongo que cuando la deje de trastear tanto me alcanzara a dia y medio o dos ( yo no se lo que hacen los que dicen que les dura tres dias, pero lo veo dificil con un uso normalito , la verdad)

Y una caracteristica que me parece muy buena es la posibilidad de ponerla el nivel de bateria en el que queremos que entre el modo de ahorro energetico que desactiva algunas caracteristicas como las conexiones y tal y tambien el tema de que aunque tengas el wifi enchufado y/o el bluetooth si no esta transmitiendo datos el servicio entre en suspension... 10 puntos para esa opcion.

Por lo demás... muy contento con la compra que he hecho... Lo que estoy deseando es quitarle el logo de vodafone que muestra al arranque ( que segun me han explicado es debido al contrato de exclusividad que tiene firmado HTC con Vodafone) que no me parece de recibo que en un terminal que es 100% libre ( que no liberado ) aparezca el logo de una operadora.

De momento esto es todo. Saludetes!! Sensañacos!!!

Última edición por sebasbabel Día 19/06/11 a las 11:36:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario: