Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 14:29:51
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Hola, quiero un redminote 3 pro para mi chica y me lío con los procesadores. Hay tantas versiones! La cuestión es que me gustaria comprar el que lleva la cámara samsung mejor que la del redmi note 2, y en cuanto al procesador no sé si hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 o el 650. EL 615 sale por unos 125 € y el 650 por 155€. Podría gastarme hasta 160€.
En cuanto a Ram y Rom me da igual, ella sólo lo usará para whatsapp y facebook, lo que sí que es importante es la cámara, le gusta muchísimo hacer fotografías. No me importa pagar un poco más por el mejor sensor y 32 gigas de rom.
Ahora que está a punto de salir el redmi note 4, supongo que este Rn3 pro lo tendremos a buen precio. En cuanto lo reciba no quiero trastearlo mucho, por eso miraré tiendas chinas donde me lo envíen con la Ota multileguaje actualizable. Quiero el mejor precio. EL servicio post venta me da un poco igual, creo que el que hay ahora en aliexpress es bueno, y bangood no sé como funciona.
Ahora Bangood está haciendo buenas ofertas por el aniversario, y en aliexpress tiraría por goldway, fantacy, top one o dreami.

En resumen, cual de todos los modelos de redmi note 3 pro lleva la mejor cámara?
Hay mucha diferencia entre el snapdragon 615 y el 650?
La idea es que me lo envíen con rom global multilenguaje actualizable.
Lo quiere en dorado.

Muchas gracias, con tantas versiones llevo un buen cacao. No sé qué modelo comprar ni donde a mejor precio dejando el servicio post venta como algo secundario. Haty algún cupón o conjunta? donde sería mejor comprarlo?
Creo que has añadido el Redmi 3 (5" y procesador Snapdragon 616)

Del Redmi 3 note hay dos versiones:
-La normal con Mediatek HelioX10 (de 2gb Ram/16gb y 3gb Ram/32gb) el cual lleva camara sony de 13 mpx (algo regular)

Y la versión Redmi Note 3 pro con snapdragon 650 del cual hay 2gb Ram/16gb y 3gb/32gb y este es el que lleva la cámara Samsung de 16mpx que va bastante mejor que la Sony.

Yo aprovecharia y cogería la version Note 3 Pro con 3 de Ram y 32gb de almacenamiento, esta por unos 150-160 en Aliexpress en la tienda Goldway. La 2/16 esta por unos 20€ menos... Por esos 20€ tienes un gb mas de Ram que nunca viene mal y 16gb extras (aunque la entrada para tarjeta sd tmb ayuda)

Aqui tienes el enlace

Original xiaomi redmi note 3 pro primera 32 gb rom firmware oficial global teléfono móvil snapdragon 650 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP
http://s.aliexpress.com/vqMnIzQ7
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por BatHMS Día 24/08/16 a las 14:32:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: