Cita:
Originalmente Escrito por alchemist86
Preguntas de pardillo:
|
Bueno, a la pregunta 1 más o menos creo haberme auto contestado después de mucho leer entre hilos... aunque la segunda pregunta la mantengo:
Cita:
Originalmente Escrito por alchemist86
cuando instalé los drivers, mi "Admin. de dispositivos" renocía el terminal bien, pero no indicaba el nombre de qualcomm ni nada similar, y además no me aparecía lo del puerto COMXX, sino que en MiFlash aparecía una numeración
|
Al igual que aparece en la guía de en.miui.com
http://en.miui.com/static/article/in...ngyong-3-3.jpg
Os ha pasado a alguno? y en ese caso, habéis logrado flashear con éxito para esta guía? A mi me fue bien pero para el flasheo por fastboot, según el otro método. De todas formas probaré desde cero a realizar los pasos que se indican en esta guía para la rom global que voy a flashear en breve.
Por último sí me urge saber si, en caso de que sufra algún incidente que me interrumpa el flasheo existe algún problema para volver a iniciarlo. Ya sé que si se interrumpe el proceso el móvil se queda brikeado en lo referente a usarlo como teléfono, pero se puede recuperar empezando de nuevo o no??
Más que nada lo pregunto por el hecho de que por ley de Murphy al PC le diese por reiniciarse, que raras veces me lo ha hecho por un problemilla de hardware... o se fuese la luz mismamente, algo que nunca nadie espera.
gracias!