Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 13:35:58
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tolehitor Ver Mensaje
Otra cosa, tengo la rom de Vodafone, si le pongo la libre de España con Odin no me sube el contador Knox, verdad?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Amigo en este momento tengo mi celular con esta configuración
Quitar vibración y sonido de las teclas

Quitar el brillo automático en interiores y usarlo solo en exteriores

Deshabilitar aplicaciones de sistema y normales que no se usen

Desactivar NFC

Quitar la sincronizacion automática de las cuentas

Ubicación: dejarla con wifi y datos , quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth

Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado

Quitar la actualización automática de play store, galaxy app, Android

Bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / acceso a datos de uso . Dejar activados solo Google play services, context service, game mode , IU del sistema

Lo de quitarle la luz de los botones de abajo no lo tengo hecho en mi móvil porque aunque puede mejorar aun mas la batería me gustan los botones con la luz .
También cabe mencionar que no tengo mi celular capado porque tengo Facebook, Twitter, Instagram, whatsapp , Facebook MSN , todos con su aplicación oficial . Uso la aplicación de fotos y Google + y hago copias de seguridad de todas mis fotos y videos

Si quitas la copia de seguridad y la fecha y hora automáticas te puede dar más batería pero en mi caso no uso esa configuración porque con lo que la batería me dura creo que no es necesario y seria bastante incómodo quedarme sin copia de seguridad y estar configurando la hora de vez en cuando.

Abajo pongo capturas de pantalla para que mires como me dura la batería con los consejos que te doy .

Eso sí no olvides aprovechar las funciones que tiene Android en la aplicación de administrador para optimizar batería. Lo del modo ahorro también sirve pero la verdad ni lo uso porque no me gusta como se pone la imagen al activar eso .
Responder Con Cita