Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 12:58:11
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenix_bcn Ver Mensaje
Gracias Ipho

Ya había leido los manuales a los que me haces referencia pero al final me decidí por flashear la ROM que te he puesto en mi post anterior para así tener bootloader abierto.

Intuia que me dirías lo que me has dicho; yo también soy partidario de hacer instalaciones limpias!

Así que esperaré a tener 2-3 horitas libres un finde de estos y me pongo manos a la obra.
de momento con esta Rom va todo a las mil maravillas!!!

Sobre la consulta del kernel, no hay nada por ahora, verdad? me he pasado por xda que visito a menudo y solo existe mykernel pero para redmi3 pro no funciona el sensor de huellas...

Muchísimas gracias y saludos!!
Lo del doble toque está complicado, no hay mucho movimiento en cuanto a trabajos con el kernel. Parece que Xiaomi liberó las cosas a medias, necesitamos desarrolladores, se propuso comprar un Redmi 3 Pro y regalárselo a uno que estuviera dispuesto a trabajar en estas cosas, pero al final el desarrollador que mostraba interés declinó la oferta.

Por cierto, aparte de hacer wipes de Dalvik y Caché, ¿no lo haces nunca de System? Creo que no se borran datos y que es recomendable al instalar un ROM completa, pero siempre me surgen dudas y no suelo recomendarlo por ello, me gustaría estar seguro.
Responder Con Cita