Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 12:36:39
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a dod@s, tengo el mismo problema que “mariolu17”, me llegó con una rom global, “Miui Global 7.3 estable 7.3.2.0.0 (LHPCNDD)” me da algunos problemas de quedarse unos segundos la pantalla bloqueada y luego responde y desliza, también algunos problemas con el Play Store… me estoy volviendo loco para instalar la rom original para luego poder liberar el bootloader que ya lo tengo concedido de Xiaomi.
- Me he descargado varias roms globals de xiaomi (ido_xhdpi_global_images_6.8.18_20160805.0000.29_5 .1_global) por ejemplo, lo he intentado con “MiPhone” con “MiFlash” con la APP del teléfono “Update” con varias rons y siempre dan error (Can’t verify update, Couldn’t verify update Packaged), o por que no encuentra un archivo en el caso de “MiFlash”. No se que hacer mas, he seguido al pie de la letra varios tutoriales por Youtuve y Htcmania, alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?? Muchas gracias por todo, un saludo.

Pd. Este teléfono es de mi hijo, el mío, un Note Pro, no tuve ningún problema para realizar la misma operación, no lo entiendo...
Responder Con Cita