Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 12:11:47
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aitoral92 Ver Mensaje
No sé muy bien si mi problema puede ir aquí, pero si no es así me avisáis y abro hilo nuevo!

ROM actualmente instalada: 6.8.18_v8-5.1

¿La ROM instalada está en español?: Sí, multi

ROM que se intenta instalar: ninguna

Método de instalación utilizado: ninguna

Sistema del PC y arquitectura: win 10 de 64

Problema experimentado (con todos los detalles):

Desde hace unos días que el mvl se me reinicia solo, me ha pasado muchísimas veces.

Además de ello, no me carga bien el móvil, cuando enchufo el cable se pone a cargar y cuando le da la gana (max 3 minutos) deja de hacerlo. Diría que no es tema de holgura, pues puedo mover el móvil con el cable puesto y no deja de cargar como puedo dejarlo en la mesilla y deja de cargar y no hay manera de volver a ponerlo salvo quitar y poner el cable (y repetición de la jugada, a pelear con que cargue). He intentado cargar el dispositivo con otros cargadores y el mismo problema, al igual que he cargado otros dispositivos con el cargador de xiaomi y todo perfecto.

Si está apagado el mvl y lo pongo a cargar, no para de vibrar como si hubiese enchufado el cable aún estando este ya conectado, y carga como por 30 segundos, se apaga, vibra se enciende, se pone a cargar 30 segs, se apaga, vibra... Como si lo enchufara y antes de ponerse a cargar quitase el cable, básicamente.

Lo que más me inquieta es que en ambos casos el led de notificación se enciende y se mantiene encendido como cuando carga normal, es decir, detecta el cable, pero no carga.

Ayer el móvil no presentó ningún problema, ningún reinicio, buena carga, buena conexión con cables... hasta la noche, donde todo empezó de nuevo, ahora mismo mientras escribo estas líneas se me ha reiniciado dos veces y ya ni se enciende el led de notificación cuando lo tengo enchufado.

El móvil todavía no se me ha caído ni una sola vez (tendrá 4 meses máximo) ni recibido ningún golpe.

Servicio técnico?

Gracias, compañeros!
Pinta mal la cosa.

Te recomiendo que abras un hilo, ya que es un problema extraño. Aporta la información que acabas de poner e intenta añadir más, toda la posible: qué cambios hiciste antes que se presentara el problema, en qué ambientes sueles tener el teléfono....
Responder Con Cita