Por mi parte soy usuario de android, estoy ahorrando para comprar un 6s plus porque android ya me canso demasiado porque todo teléfono que uses tiene lag debido a que la empresa ni siquiera se empeña en optimizarlo bien por ejemplo huawei, me molestan un poco ya los botones en pantalla debido a que aveces estas jugando y haces un gesto que es similar para que aparezcan los 3 botones y lo llegas a apretar y sonaste con el juego..., ademas la gran contra que tiene con ios es que es un sistema operativo abierto o sea que cualquier marca lo puede usar y esto genera lo que mencione porque sus procesadores, pantallas, etc no están 100% adaptados al sistema operativo. No es como en ios que tenes un A9 siendo un DUAL CORE con 2 GB de ram anda más fluido que un s7 o note 7 con el 820 y 4 GB de ram.
Y la verdad no me interesa que no tenga la mejor cámara del mercado porque es una cámara demasiado buena y no necesito algo que se vea super mega hiper definido con colores super saturados como un s7 o resolucion 2k para consumirme la batería o su curvita...
Ojo vos probaste un 4s, no digo que haya sido mal terminal, pero ahora la tecnología de los celulares avanzo una bestialidad comparado con lo de antes el cambio es muy bruzco, la fluides es otra, mejores apartados en hardware. El 5s es un muy buen celular hoy en día por 250, no tendra las mejores cosas del momento pero tenes una fluidez y durabilidad muy grande, sin mencionar los multiples accesorios que hay de distintas marcas