Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/16, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Creo que mencionar amigablemente los bugs de una ROM no es ser desagradecido, y llevo muchos años en esto, he sido beta tester de Miui.es hace años, y no veo el problema, porque si no se reporta no se soluciona.
Por otro lado, sigo diciendo que es la única ROM en la que los reinicios de mi móvil han sido constantes. En ninguna otra me ha pasado, ni en la Epic Pro que me vas perfecta, y me has ocurrido solo con todas las versiones de la Plus desde finales de julio. Esa información es valiosa para detectar el fallo, pero solo sirve si la tomamos para bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada de amigablemente y por supuesto que yo siempre estoy pidiendo que comentéis para buscar soluciones a los problemas no llegar aquí y decir se me reinicio el móvil "nunca más tu rom" y ya.Yo no obligó ni exijo a nadie que lleve mi Rom pero el que por decisión propia la ponga lo menos que puede hacer es si detecta algún fallo (que puede ocurrir por mil razones ya que cada cual lleva en su móvil lo que quiera) debería en primer lugar comunicar y en 2do lugar ayudar a solucionar no venir a desacreditar como si hubiese pagado y comprado un producto con garantía porque yo no percibo nada por este trabajo sólo horas dejada de dormir.Lo que no entiendo es el comentario fuera de lugar de hoy,si no le gusta mi Rom,si ya no la lleva que hace comentando en este Post?No se exactamente a cuantos les sucederá el tema del reinicio lo que si se es que es la minoría y muchos como yo a veces no hacemos caso a las recomendaciones cuando es necesario hacer un flash en limpio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 01:32:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: