Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Yo valoro todo en global cuando compro un terminal, por desgracia no me sobra la pasta para comprar note 7 edge o iphone, asi que tengo que mirar en mi presupuesto y simplemente sacrificar cosas para ganar en otras.

Si yo por 300 euros veo un telefono que me viene como anillo al dedo pero no tiene carga rapida, que le den a la carga rapida... si hubiera un movil con carga rapida al mismo precio y igual que el otro evidentemente tiro por ese... que al mismo precio peudo conseguir los 3 procesador pues iria al sd820...

Pero como el movil es muchas cosas.. cámara.. diseño, sonido, autonomia.. creo que tener carga rapida o no no es el fin del mundo y creo sobretodo en la gama media que tienes que elegir bien porque lo que te da uno no te lo da el otro.

Si eliges el moto g4 ganas en funcionabilidad de software, pero ese sd617 se queda atras tanto en cpu como en gpu, aunque sea suficiente, si eligo el Mate S pierdo carga rapida por ejemplo.. pero estoy ganando un procesador bastante potente... es cuestion de prioridades y de elegir..

Si tuviera 1000 pavos para un movil muy probablemente no escogeria kirin, porque los huawei todavia no fabrican terminales topes de gama, solo de gama alta.. asi que los samsung y compañia con sus buques insignias todavia les pintan la cara evidentemente.. pero para la gama media huawei lo hace bastante bien y son una muy buena opcion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: