Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/11, 02:33:06
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
soy de madrid, cuando quieras comparamos tu hp con mi mac.

¿porque los profesionales utilizan mac y no windows?
los arquitectos, los diseñadores, los fotografos, edicion de video, dj de musica como carlos jean.
pues es sencillo, comprate un mac, lo tienes 6 meses y sabras porque.
mientras tanto sigue engañandote a ti mismo.

p.d mis tres ultimos ordenadores antes del mac fueron un ibm, hp, sony los tres el mas alto de gama que tenia cada marca. ahora tengo un mac y no solo no suena, y va mas fluido y nunca se reinicia ni se queda pensando si no que la bateria me dura 6 horas reales de uso.

p.d 2 igual que digo una cosa digo la otra, mac no es aconsejable para la gran mayoria que tienen solo un ordenador para un uso convencional, para eso es mejor windows.
Yo te respondo con gusto...

Porque los profesionales usan mac? Falso, eso depende del programa que utilicen,

Yo no estoy tan puesto en estos lares, pero en juegos MAC pierde y de lejos, todos o casi todos los programas profesionales estan tanto para mac como para windows y en los dos funcionan practicamente igual, si en windows funcionara peor ( que depende de como este optimizado ), pues como e dicho, con lo que te ahorras con un mac, le metes mas caña con mas componentes.

Otra absurda opcion seria que tienen la cabeza comida ( Fanboys ), como que mac es lo mejor, al igual que todo de apple... uh! que raro que solo el 8% ( creo ) del planeta usa mac, y el otro windows/linux, jajaja esto si es bueno, siendo el mejor S.O y como no claro su hardware es distinto ( ironia ) es muuuchiiiiisiimo mejor, mejor no pienses en ampliar la ram, porque te cobraran 200€ minimo segun que cantidad...

Tres ultimos ordenadores, bien, IB = mierda, HP = MIERDA, y los de sony so unos chustas, comprate un acer o un samsung, o mejor aun un nvidia, eso si son monstruos, yo tengo un HP pavilion DV7 core i5 igualito al de apple, solo que con pantalla de 17" vs 15" del macbook, el mio no me a costado ni la mitad, y si me suda le instalo mac os, y corro esas aplicaciones profesionales que tanto dices.

Es normal, que mac te dure mas, si no lo usas cualquier pc te dura, mi HP, en bajo rendimiento ( es lo que hacen los macs cuando no haces tareas pesadas ) me dura muuucho, me puedo pasar 4,5 horas perfectamente delante sin tener que cargarlo.

Lo bueno de mac? que no tiene ventiladores, pero eso no significa que se caliente, hoy llego a casa mi primo con el macbook este del que te estoy hablando, y si lo usas dandole caña si se calienta.

No hablo por hablar, si no leer lo siguiente:

Hace un tiempo con un tipo, que estaba hablando de mac en el peluquero, y saco el tema, que pc tienes tu y tal....

Yo: Yo tengo un AMD Phenom II X6 a 3.2Ghz 8Gb de ram a 1800Mhz, 1,5TB hdd, 2 260GTX...
El: jaja que mierda, yo tengo un mac pro ( "uno que tiene 1 TB HDD, Apple MacOS X , ATI Radeon HD 5770 y demas pijadas que vale 2000 y pico creo recordar..." )
Yo: El mio tira todos los juegos del mercado y aplicaciones mas rapidamente, por el echo de tener 2 GPU, que ademas de ser levemente mas rapidas, tengo 2...
El: Que va que va, lo de mac nada lo supera, si me a costado 3500€ ( lo dudo aunque es posible en alguna tienda ) es lo mejor del mercado... ( siiii claro... lo mejor, que risa jajaja )

bueno al final que el tio me dijo lo de siempre que si profesionales que si pollas... pero el se fue creyendo que lo mio era una mierda... que ironico no? como para luego no cabrearse a la minima que alguien con un iphone por el medio critica o desprestigia algo...

Osea, el pc me costo alrededor de 800€ y ese vale el doble, y tiene una mierda de hardware... que risitas que me entran...

EN definitiva, en el campo de PC, mac tima a la gente como quiere y mas, la gente que le compra en este lugar, son estupidos... 450€ por un S.O, es que estamos locos? vale que si microsoft en su momento tambien lo vendia a ese precio pero lo reducieron rapido... mac NO....
Responder Con Cita