Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
amhonra amhonra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Si me permiten mi humilde opinion yo creo que la mayoria de los problemas suceden con el modelo americano ALE-L23, yo tengo uno de operadora Iusacell Mexico el cual venia con la version C212B180 con un solo sim, lo que le habia hecho era el desbloqueo del bootloader, instalacion de TWRP y root. No me habia animado a hacer el cambio de L23 a L21 ya que no le veia el caso y temia perder la seņal 4G por ser roms europeas, ahora que salio la version abierta para latinoamerica me anime a instalarla al fin era igual L23.
Antes de todo hice un backup de mi sistema por si tenia que regresar a 5.0 o no me gustaba. Quite root, cargue recovery original y Actualice a MM pero me dio balong y cambio de modelo ademas del doble sim.

Ahora entro al TWRP le doy wipe a todo incluyendo la memoria interna ( no a la sd ) y bajo mi respaldo que tenia de antes de meter la actualizacion y ohhh Sorpresa, con mi respaldo de antes de todo sin manipular, lo primero que me aparece no es el bootanimation original sino el de android, termina la carga del operativo y veo en ajustes y sigo modelo cambiado y balong ademas de los dos sims,

Hare todo el proceso para cambiar a una sola sim ya que el gestionar doble, aunque mermara la bateria estaria bien si el puerto usb funcionara como OTG, pero como no es asi prefiero una sim y una memoria.

Algo raro pasa, donde guardaria el modelo y el balong si se supone que deje limpio el sistema ????
Responder Con Cita