Cita:
Originalmente Escrito por Gian1986
Bueno eso, recomiendan comprarlo a esta altura? Pasa que tengo un Moto E1 y ya quiero cambiarlo, me gustaría que sea por el Moto G4 pero creo que está bastante caro en Argentina, además ahora en mi compañía el G3 (1 de ram y 8gb) está en oferta.
Quería ver que opinan.
|
Hola! hace un año que me compré el Moto G3 (1 de ram y 8gb) y estoy muy satisfecho por lo siguiente:
- Tenemos el móvil actualizado a android 6.0 y va genial.
- La autonomía está a la altura de los mejores móviles (salvo algunosos chinos)
- La cámara para el precio que cuesta el móvil, estoy muy satisfecho (sobretodo en condiciones favorables de luz)
- La fluidez de la capa de Motorola, repito, para el precio del móvil, estoy muy satisfecho ya que está optimizado.
- Protección contra el agua (aunque no sumergible)
Soy un usuario que no lo uso para jugar, pero si para lo típico (navegar, alguna foto, escuchar podcast, radio, whats app..)
Lo que más valoro es la fluidez y la autonomía, sin perder de vista el precio, así que para mí del 1 al 10 la nota que le pongo es un 8.
Mientras me siga funcionando el móvil como hasta ahora, no tengo motivos para comprarme otro. A día de hoy, si cambiáse sería por capricho pero no porque vea "cojo" el móvil para mis usos.
Espero que mi opinión te ayude a tí y al que esté interesado. Eso si, yo los prefiero libres sin apps de compañías telefónicas. Y si podéis, pillaros el de 16gb que siempre viene bien tener más capacidad interna.