Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 19:18:11
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Pues si, debes haber tenido suerte y te ha tocado la super batería de plutonio que OP ha introducido de "estrangis" en un sólo OPX,
para regocijo del afortunado usuario que le toque
No en serio y sin malos rollos hacia tu opinión, que respeto si eres habitual del foro verás que la mayoría de los usuarios de este móvil
tenemos una experiencia poco gratificante, por decir algo, con el rendimiento de la batería. Yo sin "capar" nada y con el uso normal que
le doy a mis otros terminales, me las veo y me las deseo para llegar a las 3hs de pantalla en un ciclo de 24h aprox.

La verdad es que es una media suficiente, pero algo más escasa de lo deseable y en esta situación estamos muchísima gente por estos lares.

En cuanto a lo de más batería más tocho el móvil, es algo discutible; Conoces el Galaxy A5 2016??? finito, ligero y 6hs de pantalla sin despeinarse...
Pues yo debo de ser otro afortunado con batería de plutonio. Con un uso normal (cámara, mensajería, emails, facebook, instagram, blabla) me aguanta 24 horas tranquilamente y recién comprado le hacía casi dos días sin mucho problema. Lo único que hago es controlar el tema del brillo (bajo por defecto y en automático) y poner temas oscuros en las apps que lo permiten por el tema de tener pixeles apagados. A parte de eso, nada especial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: