Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 18:09:02
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Pues si, debes haber tenido suerte y te ha tocado la super batería de plutonio que OP ha introducido de "estrangis" en un sólo OPX,
para regocijo del afortunado usuario que le toque
No en serio y sin malos rollos hacia tu opinión, que respeto si eres habitual del foro verás que la mayoría de los usuarios de este móvil
tenemos una experiencia poco gratificante, por decir algo, con el rendimiento de la batería. Yo sin "capar" nada y con el uso normal que
le doy a mis otros terminales, me las veo y me las deseo para llegar a las 3hs de pantalla en un ciclo de 24h aprox.

La verdad es que es una media suficiente, pero algo más escasa de lo deseable y en esta situación estamos muchísima gente por estos lares.

En cuanto a lo de más batería más tocho el móvil, es algo discutible; Conoces el Galaxy A5 2016??? finito, ligero y 6hs de pantalla sin despeinarse...
Si lo he visto y es cierto, un gran terminal sin duda y más teniendo en cuenta el precio pero te has salido de rango pues es un terminal mas caro y con una batería más grande. Y hasta dónde yo sé, a más capacidad más tamaño, eso es hasta que la tecnología cambie vaya.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita