Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Ese fallo no es nuevo en BQ por desgracia... ya pasaba de antes en otros terminales de BQ, así que dudo que lo solucionen...
|
Pues no sé. Es el primer BQ con 4G que tengo. Y si mi zona tuviera buena cobertura pues lo dejaría siempre en 4G y ni me enteraría. Pero se dio la casualidad de que lo cambié porque en 3G tengo siempre la barra a tope y de momento me sirve así. Ellos dicen que no dan reproducido mi problema y me han pedido algunos datos, a ver qué sucede.
De todas formas tampoco será tan difícil de corregir ese fallo como para que vengan arrastrándolo desde hace tanto tiempo. Si al usuario le da la gana de escoger 3G, pues que mantenga 3G y el ajuste muestre 3G y punto. Y lo mismo si escoge 2G. Pero si cada vez que reinicio vuelve a aparecer el símbolito de 4G (recalco que no es un fallo meramente cosmético, que se reduce a que simplemente aparezca el simbolito del 4G, sino que se activa de verdad porque tengo menos cobertura) mientras que el ajuste almacenado es otro diferente es un fallo de programación puro y duro...