Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 13:57:32
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nougat vuelve a la chapuza de las notificaciones

Parecía que estaba todo (medio)solucionado después del estropicio de Lollipop con la llegada de Marshmallow, pero se ve que Google no ha aprendido la lección.

Con Marshmallow llegó la capacidad de tener un mayor control sobre las notificaciones. Podías seguir teniendo notificaciones emergentes, podías silenciarlas, desactivarlas... o simplemente hacer que saliese el icono en la barra, pero que no se mostrase. Así, cuando te llegaba un Whatsapp, aparecía el icono y te sonaba pero no te mostraba el contenido, para no molestar si estabas viendo un vídeo o trasteando.

Esa era mi opción, la más cómoda, y cuál ha sido mi cara de espanto cuando hoy, con Nougat a pleno rendimiento, estaba buscando cosas en Google y me ha saltado una notificación de whatsapp ocupándome un tercio de la pantalla, le he dado sin querer porque justo iba a pulsar ahí en Google, y he entrado en la aplicación, dejándome "en línea" y no pudiéndome escapar de responder...
Inmediatamente he intentado no perder los nervios e irme a Ajustes a "poner orden"... ¿Orden? Orden mis coj*nes. Ahora Android te da tres opciones: o te quedas sin ver la notificación (bloqueo), o la silencias (se muestra el icono PERO NO SUENA, ni siquiera con el smartphone bloqueado, con lo que no te enteras de ná) o te quedas con la notificación de un tercio de pantalla y el miedo a quedarte "en línea". Ahí sí que ya me he puesto en plan Matías Prats: "¿pero esto qué es, ESTO QUÉ ES?"

En fin, con el miedo todavía en el cuerpo y con ganas de volverme a Marshmallow corriendo, os pido ayuda a vosotros, a ver si sabéis de alguna forma para que me salga el icono en la barra, me suene, me vibre, PERO NO SE DESPLIEGUE LA VENTANITA DE LOS...

Gracias. Un saludo.

Última edición por maniangua Día 23/08/16 a las 20:07:10
Responder Con Cita