Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/16, 11:29:34
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que lo que ha hecho Google esta vez ha sido curarse en salud , con MM hubo una gran bronca si recordais por que habia dispositivos que "se iban a actualizar" antes que los Nexus (o eso aunciaban) Aunq al final no fue asi..

Esta vez nos han dado una nueva version que tiene todas las novedades que habian anunciado para N y funciona bien ...

Las unicas cosas que no vienen y que nunca se han anunciado como partes de N (gestos del sensor de huellas , Nexus Launcher , doble toque , google assistant y el nuevo modo nocturno que baja los azules ) son cosas que aprovecharan para lanzar los nuevos Nexus , cosa que veo completamente logica para darle algo de efecto y la mayoria de ellas nos llegaran despues.. (unas en forma de .apk y otras en actualizaciones)

La gente esta un poco liada con esto de las novedades por lo que leo...
Trae Allo ? Pues no.. eso es una app no forma parte de Android N (lo mismo que el Launcher y Google Assistant creo yo )
Tiene control manual de la exposicion en la camara ?? Pues lo mismo.. esto es una opcion de la app camara no de Android N igual con los nuevos Nexus sacan la actualizacion de la app y lo trae..

Curioso que aun no esten las imagenes de fabrica... Ni las imagenes OTA en las paginas de Google. Me va muy bien pero aun asi , version nueva.. flasheo limpito en cuanto este la imagen

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de: