Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 23/08/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Yo me compré el mismo porque havia utilizado el de la misma marca para mi LG G4 y me funcionó muy bien, en cambio con este, al cabo de cuatro días (sinceramente, no sé qué hice o si fue culpa mía...) ya se me agrietó un lateral y tendré que cambiarlo por otro! Me ha parecido leer en el foro que en Mediamarkt los hacen a medida al momento... porque si no es de esta marca, no sé con cual me voy a quedar...



Ya nos contarás cuál ha sido tu elección final!? Suerte!

Vaya, malas noticias... Justo lo he comprado esta mañana.
De todos modos, lo he pillado en Amazon precisamente porque es un seguro de garantía: si no encaja bien, se levanta o cualquier problema puedes devolverlo (ya lo hice con otro de otra marca para el S6 Edge, que las curvas de los Edge son también puñeteras con los cristales templados)
Ya comentaré que tal, me llega mañana martes.

Sobre el del Mediamarkt, yo lo llevo en mi S7 Edge (el G5 es de mi mujer) y estoy bastante contento. Al principio el acabado es bastante tosco, pero en un día o dos se van las imperfecciones y ya queda como debe y aguanta bien. Además, te lo garantizan de por vida: si se te despega, raya o cualquier cosa que veas mal, lo llevas y te lo cambian al momento. No es el mismo acabado al tacto que un cristal templado, pero para los Edge no queda otra...
Responder Con Cita