Tema: [ CONSULTA ] Recopilatorio de dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Hola,

Tengo experiencia con la HD2, pero con la S2 tengo unas cuantas dudillas en cuanto a rooteo e instalar ROM de Samsung (mi S2 es de movistar)

1º- He mirado todos los tutoriales q hay aqui y mas o menos se lo que hay que hacer, pero en el caso de la insecure kernel y stock kernel para rootear, no se cuales tendría que escoger, no parece que ninguna coincida exactamente con la que pone mi cacharro (pongo todo el churro):
2.6.35.7-I9100BGKE3-CL203964
root@dell105#2-------------------esto pone en "Version de Kernel". Mirando en el hilo de recopilacion no hay ninguna insecure kernel ni stock kernel en la que ponga BGKE3 (hay BOK,BUK y BVK) ¿Traen los moviles de movistar, vodafone etc sus propias kernel?

2º- En el caso de que me indiqueis cual kernels tengo que usar: una vez rooteada, lo mas posible es que quiera poner una ROM oficial de Samsung para quitar mierdecillas de movistar. Por lo que he entendido se hace con el odin, ya que el kies supongo que solo sirve para moviles libres (a mi no me aparece ninguna actualizacion disponible). Me ha parecido entender tambien que si instalas una ROM oficial de samsung despues de haber rooteado no hay que volver a rootear. Por favor confirmadme si todo esto es correcto.

3º-Si lo que he puesto en el punto 2 es correcto: si tuviese q llevar el cacharro al SAT y quisiese dejarlo limpio supongo que el proceso seria: flashear la rom oficial de movistar y en todo caso usar un jig de esos para poner el contador a 0 ¿Estoy en lo correcto o habria que desrootear? ¿Cual sería el orden para dejar limpio el cacharro de cara al SAT?

Gracias y perdonad el ladrillo.

EDITADO:
Añado lo que aparece al usar el codigo *#1234#:
Version
PDA: I9100BGKE3
PHONE:
I9100BGKE3
CSC: I9100XECKE2
Build info:Fri May 13 21:54:58 KST 2011

Si para mirar bien la version hay q usar otro codigo por favor indicadmelo.

Última edición por b5delenn Día 18/06/11 a las 23:09:02.
Responder Con Cita