Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola !!

je, je otro más que ha podido pillarse la transformer. En mi caso ha sido esta mañana en fnac plaza catalunya bcn, El comprado el modelo de 16 sin dock, solo habian 7 y uno en exposicion con dock. He ido a las 10:30 y aun quedaban. Solo he visto a la venta el modelo de 16.

Por la tarde he conectado y se ha cargado la bateria en unas 2-3 horas, tiene 2 puntos de fuga de luz pero casi hasta me interesan estan justo en la esquina izquierda donde estan los 3 iconos y asi se ven mejor .

He instalado en varios juegos angry bird, unode bolas, el jj comic viewer, el moboplayer,un fondo de pantalla y poca cosa mas solo lo he trasteado media hora, en cuanto no hay moros en la costa que sino te lo trastean y te quedas sin el, ( Lease parienta y niños ).

Esta noche probare el reproductor de musica, el jj comic y el moboplayer ( codecs tambien aparte ). Haber que tal van.

Bueno hasta ahora, para mi, la espera ha valido la pena y no lo cambio por nada!!!!

ala los que no lo tengan que se animen que la vida son dos dias y uno de fiesta.

pd: probare este finde los de las fugas de luz y el lunes decidire..
Responder Con Cita